Condiciones Generales



ENVÍOS Y DEVOLUCIONES.
Los gastos de envío serán GRATUÍTOS a partir de los 45,00 euros de compra.

En caso de compras inferiores a 45,00 euros, los gastos de envío se calculan en función del peso del producto:

* Península, a partir de 6,00 euros (pedidos de hasta 2kg)
* Baleares, a partir de 8,00 euros (pedidos de hasta 2 kg)
* Canarias, a parir de 15 euros (pedidos de hasta 2 kg).
* Ceuta y Melilla, a partir de 8 euros (pedidos de hasta 2 kg)

Cuando el paquete esté en su poder, tendrá siete días para asegurarse de que la talla es la que había solicitado y el artículo que había comprado. Rogamos revise que no tenga desperfectos.

En caso de observar cualquiera de estas circunstancias, póngase en contacto con nosotros, indicándonos el motivo de la devolución.

Los productos deben de devolverse correctamente protegidos en su embalaje de origen y con todos sus accesorios y elementos junto con los datos necesarios para identificar al remitente. No aceptamos artículos que hayan sido usados o tengan taras con las que claramente no hayan salido de nuestra tienda.

Una vez recibamos la mercancía, comprobaremos que todo está correcto. Si la devolución es aceptada, en un plazo máximo de 15 días tendrás la posibilidad de cambiar por otro artículo o por el importe de los artículos de la compra y también el importe de los gastos de devolución si el motivo del cambio fuese un error en el envío de la mercancía o si esta tuviese algún defecto

En caso de que el envío inicial hubiera sido sin gastos, estos si se aplicarán a la hora de descontarlos del importe a devolver.

Si la devolución no fuese aceptada por incumplir alguna de las condiciones mencionadas, quedara en nuestras tiendas a disposición del cliente durante 30 días para que pueda recogerlo.

No se admite el cambio ni la devolución en pedidos por encargo ni en artículos de outlet.


FORMAS DE PAGO.

TRANSFERENCIA BANCARIA
Para realizar una compra mediante transferencia, en el momento en que confirme su pedido en nuestro sitio web, recibirá un correo electrónico en la cuenta que nos ha proporcionado al registrarse, donde se le informará del número de cuenta para realizar la transferencia.
En el momento en que recibamos la confirmación de la transferencia, prepararemos su pedido que recibirás en un máximo de tres días laborables. Si desea que este trámite sea más rápido, puede enviarnos a nuestro correo electrónico el recibo de confirmación de tu banco.

Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.

Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail metalsport@live.com. Pero en cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.

No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, METALSPORT podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.


CONTRA REEMBOLSO
Forma de pago válida para envíos a España (Península y Baleares).
El pago se realizará al contado en el momento de entrega del pedido a través de la compañía de transporte que efectúe la entrega.

PAY PAL
Permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.

Para más información puede visitar la web de Paypal